Sin más rollos, paso a resumir qué es lo que pretendo producir en GDF Estudio durante los próximos meses:
- Hay pendiente una colaboración por publicar. Mi aportación a la misma son las guitarras solistas. Seguramente acabe produciendo la versión definitiva de la mezcla. Estoy a la espera de que me lleguen los archivos. Pero en cuanto demos la mezcla como buena, la publicaremos de manera oficial.
- Tengo en mente dos ideas para sendos álbumes nuevos de Magia y Tecnología, mi proyecto instrumental. Pero esto no tiene máxima prioridad, lo iré sacando poco a poco, entre descansos de lo que comento en el siguiente punto. Con algo de suerte podría terminar uno de los dos.
- El plato fuerte de mi cocina musical son un puñado de canciones, entre 7 y nueve, que repartiré en dos EPs y tal vez un single para abrir el apetito. Se trata de una serie de temas, de estilos a caballo entre rock y metal, con letras de contenidos en cierta manera personales y que, por supuesto, contarán con pistas de voz. Mi propia voz. Este trabajo ya está en progreso desde finales del año pasado, así que espero, más bien pronto que tarde, poder ofreceros un adelanto. Lo publicaré bajo mi "nombre artístico" José GDF.
- En tercer o cuarto lugar en prioridad, tengo pendiente la remezcla de lo que fue la maketa de mi primer grupo, La Herradura. Nunca quedé plenamente satisfecho con el sonido. La mala noticia es que, de los ocho temas que lo formaban, sólo podré publicar seis, ya que dos de ellos cometimos el error de registrarlos en la SGAE, y a pesar de estar sus dos autores de baja como socios, esas canciones siguen estando en la base de datos online de la sociedad de gestión. Y para evitar problemas... Mejor permanecerán inéditas.
Pues venga, estoy ansioso por escuchar todo tus propositos, animo y a ver si nos vemos y disfrutar de una agradable conversacion degustando un buen cafe
ResponderEliminarYa ni recuerdo la última vez que quedamos cuándo fue. Espero que la próxima sea dentro de no mucho.
EliminarEn cuanto a las nuevas canciones algunas no son tan nuevas. Unas pocas hasta incluso has tenido ocasión de escucharlas e incluso de hacer algo juntos con ellas. Pero la mayoría son inéditas para ti. Si tienes oportunidad de acercarte hasta mi estudio personal sabes que eres más que bienvenido y que tus consejos son muy tenidos en cuenta.
Pronto me pondré en contacto contigo. Tengo la cuenta de Facebook desactivada desde el año pasado. Por eso no salgo entre tus amigos, pero tengo que hacerme el ánimo un día de estos y entrar.
Hasta pronto, viejo amigo y compañero de fatigas.