Tras meditarlo durante varios días, he decidido dejar la Red durante un tiempo. Sólo por e-mail podréis localizarme si es necesario.
— José GDF (@JoseGDF) agosto 6, 2012
Con Red, me refiero a redes sociales, blogs, foros, etc.
Al tweet sólo quiero añadir que solamente programaré una o dos entradas para Tras el Cristal, y que voy a desactivar o pasar a moderación los comentarios de este blog por no poder atenderlos.
Los motivos quedan dentro de la parcela de lo personal, y no son relevantes ahora, salvo por el hecho de que me han dejado completamente sin tiempo para estas cosas. Cosas que no son realmente importantes, aunque a veces a mi me lo parezcan, pero que requieren de demasiado tiempo para atender. Y para no hacer algo a gusto, prefiero no hacerlo.
Echaré el cierre a finales de esta semana o antes. No sé cuando volveré, pero podéis estar seguros de que cuando lo haga no lo haré con las manos vacías.
Que paséis un feliz verano... O invierno, si vives en el hemisferio sur.
Hasta pronto socio!
ResponderEliminarGracias, socia :)
ResponderEliminarEstoy "de vuelta", pero no sé cuando ni qué voy a publicar. Tengo mucho que decir y no sé por donde empezar :p
Un abrazo, yo como sabes he estado en las mismas.
ResponderEliminarHola, Carlos. Tengo muchas más ideas y proyectos de los que podría hacer, así que he estado priorizando los más interesantes y dentro de poco me pondré a publicar cosas por aquí de nuevo, dentro de las limitaciones de mi tiempo, muy escaso, de ocio.
ResponderEliminarVeo que tú también estás poniéndote al día ;)
Un abrazo.